Trasteros para particulares
Mucho más que un trastero
En Trasteros Nova te proponemos una forma inteligente para guardar tus pertenencias, de forma segura, flexible y sostenible.
Mudanzas
Si todavía no has encontrado piso o tu nuevo hogar sigue en obras, alquilar un trastero es lo que necesitas para respirar tranquilo sabiendo que tus pertenencias están bien cuidadas. ¿Y qué pasa con las cajas de cartón, la cinta adhesiva, las mantas, láminas de plástico y otros accesorios que puedes necesitar para el transporte y el almacenaje?
Aficiones
Si lo tuyo son las tablas de surf, las cañas de pescar, los esquíes, las bicis, los palos de golf, o cualquier otra equipación voluminosa que no suele utilizarse a diario, lo ideal es alquilar un trastero y tener tu propio espacio para tus cosas sin que resten espacio de almacenamiento en casa.
Reformas
Reformar la casa, sobre todo cuando llevas mucho tiempo con ganas de hacerlo, es una gran alegría. La cara B son todas esas semanas en las que todo está patas arriba y un montón de operarios desconocidos entran y salen continuamente de tu casa. Lo ideal es alquilar un trastero que se adapte a tus necesidades.
Estudiantes
Muchos jóvenes estudiando fuera de casa, llega el verano y se ven obligados a seguir pagando alquiler para poder dejar sus cosas. Ventajas del trastero en verano (te permite guardar todo lo que te sobre de vuelta a casa, seguridad, comodidad, ahorro del alquiler…)